La banda tapatía ve al domo de cobre como uno de sus retos más importantes.
Han pasado casi 20 años desde que Porter publicó Espiral, una canción que, sin esperarlo ni saberlo, detonaría su carrera. A pesar de ser una de las bandas más queridas en la escena mexicana, David, Fernando, Diego y Villor piensan que su próximo concierto en el Palacio de los Deportes es un gran reto, no sólo por esa búsqueda de llenar el inmueble sino porque también desean sonar lo mejor posible esa noche del 23 de septiembre.
Durante la conferencia de prensa estuvieron acompañados por Renee, la artista regiomontana que será la encargada de abrir el concierto ese día. Este es un momento muy especial para la banda tapatía quien recientemente acaba de lanzar dos sencillos: Mundo Extraño y México Máxico, una canción con protesta en colaboración con Samantha Barrón.
Luego de que el año pasado Porter tuviera una gran presentación en el Auditorio Nacional con motivo del lanzamiento de su disco La Historia sin Fin, esta vez están dispuestos a dar un concierto inolvidable que los ha seguido apoyando aún con los cambios que ha habido en la alineación. Se han consolidado como un proyecto que algunas veces puede llevarnos por letras de mundo mágicos y otras con mucha realidad y reivindicación de nuestro pasado. El próximo 23 de septiembre será una cita imperdible con la banda tapatía, sé parte de este concierto y adquiere tus entradas aquí.