El rapero nos contó sobre su trayectoria y el sentido que le ha dado a su música.
Platícame sobre tu nueva canción Babylonia
Este tema lo escribí después de dar mi vida a Jesús, tuve una vida llena de sustancias, de pensamientos suicidas, así que decidí dar mi vida a Jesús y mi vida cambió. La canción es una expresión espiritual y una crítica al sistema.
¿Cómo te sientes por el hecho de saber que tu música, tus mensajes, podrían ayudar a los demás?
Es un privilegio, siento que hasta que di mi vida a Jesús, de matar mi ego, he encontrado mi propósito y me siento muy satisfecho de la vida. Nunca es como antes, sigo luchando con fe. Siendo yo un chico que no tuvo padre, pasé por violencia y tenía mucha depresión, pero ahora es distinto. Espero que la esperanza que tengo se pueda reflejar en la música y eso pueda aportar a las personas.
¿Quién te ayudó a hacer el video oficial?
El video lo hice junto con mi amigo Brandon, un chico venezolano que vive en Barcelona, él también es rapero, hace muy buen rap, así que lo recomiendo. Este video va más hacia el concepto de Street Videos.
¿Cómo iniciaste en el rap?
Yo crecí en Suecia, nací en Suecia y crecí en los barrios de extranjeros. Era un barrio con menos recursos económicos pegó la música callejera, ahí conocí el rap y me impactó mucho. Un amigo me enseñó a hacer pistas y de ahí me enamoré, empecé a colaborar con raperos locales. Aunque amo el rap y hip-hop casi no escucho rap, creo que, porque tiene mucha carga, me meto más al rock, reggae y la música instrumental.