Platicamos con Lizzy Cruz sobre su proyecto y su sencillo Here
¿Cómo comenzó HotHeat Wave?
Comenzó el año pasado, me decidí a hacer un proyecto en el que yo hiciera todo. Mis anteriores proyectos han sido más pop y ahora quería hacer algo más honesto con lo que soy.
¿Cuáles son los pros y contras de tener el control total?
Honestamente la experiencia es depurar entre lo que me gusta y lo que no me gusta en cuanto a sonidos, por eso tal vez los lanzamientos se retrasen, Here, la canción que lancé, tardó en salir, pero me gustó mucho como quedó.
Cuéntame qué te hizo sentir que Here era la mejor forma de arrancar esta nueva etapa
Bueno, la canción se trata de tener confianza en quién eres, tener la confianza de pedir lo que necesitas. Siento que he llegado al punto de mi vida en el que me siento bien con quien soy, es música que me inspiró desde mi niñez. Es como una declaración, es decir: “Así soy y estos son mis pensamientos honestos”, y espero que la gente se relacione bien con estos mensajes.
¿Cuáles son tus planes en los siguientes meses?
Mi meta es sacar el EP para el mes de octubre, serán cinco canciones. Vamos a ver qué pasa, pero esa es mi meta porque se lo quiero dedicar a mi papá, porque, aunque ya no está presente, quiero estrenar mi EP en la fecha de su cumpleaños porque él siempre me apoyó.