Platicamos con Felipe Pucci sobre su reciente sencillo Son de Metal
¿De dónde viene el nombre La Corporación Chilena de Producción?
La idea del proyecto salió de una junta entre Felipe (Nascar), Benjamín y yo, comenzamos a hacer música y empezó a crecer nuestro interés. Más que una corporación quisimos hacer una banda en la que pueden colaborar más artistas, intérpretes y productores.
Han participado en otros proyectos, ¿Qué han descubierto ahora que los tres conforman COCHPRO?
Hemos descubierto buenos productores que los hemos hecho amigos, también hemos colaborado con raperas y raperos. Nosotros tenemos influencias del indie rock, el pop electrónico y también por sonidos latinoamericanos, entonces navegamos toda esta diversidad de estilo desde el trap hasta guitarras mexicanas tradicionales.
Platícame sobre el sencillo Son de Metal
Es nuestro debut, es una canción más bien tranquila dentro de lo que hacemos nosotros. Es una balada. Tiene una parte electrónica que va mutando para que uno entre en un trance. En la parte de la letra hablamos de como el cuerpo humano, la sangre, los edificios, todo está hecho de metales.
¿Cómo irán dosificando estas nuevas canciones?
Vamos a estar publicando las canciones que formarán parte del Volumen I, el cual estará apegado al indie rock, después trabajaremos el volumen II que estará más cargado al pop electrónico.