Platicamos con Caro Luna sobre sus nuevas canciones
¿Cómo inicias en la música?
Gracias a mi abuela Mireya que tocaba el piano. Ella fue quien me abrió la puerta al mundo de la música. Ella se sentaba a tocar y yo me sentaba a su lado, era una experiencia muy bella.
¿Qué es lo que más disfrutas de dedicarte a la música?
Difícil pregunta, pienso que cada parte del proceso tiene su encanto, pero me gusta mucho componer, eso es algo que me da tiempo para estar conmigo misma, es una muy linda sensación. Y después obviamente tocar en vivo me encanta conectar con las personas.
¿Qué representa para ti la canción Ay Amor?
Uy, me vino como esas canciones que llegan fáciles. Con este proyecto tengo dos años, antes de Caro Luna pasé años muy difíciles de crisis, cuando apareció este personaje y estas canciones también empezó a volver el amor a mi vida. Todo lo que había estado congelado volvió a florecer. Y en Ay Amor está la muestra de nuestra capacidad de volver a florecer a pesar de las adversidades.
¿Este sencillo formará parte de un nuevo disco?
Es la primera canción de un álbum que sale en mayo, el nombre del disco es Tiempo de Amar. Antes van a salir dos temas más, uno se llamará Acapulco, en la que cuento algo que me sucedió en México y me siento emocionada de lanzarla.