Momentos Indio, Stand Up, Lucha Libre del CMLL y más serán parte del festival
Estamos a menos de dos meses para volver al Vive Latino, esta vez se percibe un aire de novedades, desde la misma ubicación pues la nueva casa será el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y otro gran anuncio ha sido la incorporación de Amazon como patrocinador del Vive.
En la conferencia de prensa se dieron a conocer la serie de actividades que habrá además de la participación de más de 80 bandas, por cierto, 49 de ellas tocarán por primera vez en el festival. Entre lo anunciado está el escenario Momentos Indio que ha cobrado gran relevancia porque cada año nos llena de colaboraciones inesperadas pero muy celebradas, la lucha libre que este año correrá a cargo del CMLL, el Stand Up con proyectos como La Hora Feliz, Leyendas Legendarias, Se Me Subió el Muerto y talentos como Ojitos de Huevo, Alexis de Anda, Manu NNA y Ray Contreras.
Otro espacio importante es la Aldea musical en la que habrá masterclass interesantes con músicos que han forjado una trayectoria musical. El Parque ya es una tradición para todos los niños, aunque también se ha convertido en un lugar idóneo para que los chavorucos descansen un ratito.
Una de las noticias que también destacó en la conferencia es el hecho de que por primera vez el sistema cashless hará reembolsos automáticos, próximamente se dará más información sobre esto. Otro anuncio importante fue el regreso seguro a cargo de Colectivo Vintage, quienes este año tendrán transporte desde El Museo del Pulque de la CDMX y diferentes puntos del Estado de México como Tepotzotlán, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.
Para amenizar este encuentro entre medios de comunicación y el talento del Vive hubo showcase de Silvana Estrada, Lng/sht y Wiplash.