Platicamos con el artista puertorriqueño sobre este estreno
¿Cómo fueron tus inicios en la música?
Siempre me encantó la música, siempre me encantó cantar. Fue como a los 12 que escuché a The Beatles, a Oasis, de ahí decidí hacer una banda con amigos y desde entonces no he parado.
En tu trabajo musical se nota una diversidad de sonidos, ¿De dónde vienen las influencias para tu propuesta?
Crecí con todas las bandas de rock británico de los 90, en español escuchaba a Charly García, Fito y Gustavo Cerati. Por el lado mexicano escuchaba mucho a Zurdok. En realidad, desde pequeño escuchaba rock porque mi padre escuchaba a bandas como Yes, Rush y más.
Miedo que me Come es tu primera canción en español, ¿Cómo te sentiste a la hora de trabajarla?
Me sentí muy divertido, la hice aquí en Puerto Rico en un estudio que se llama Casa Fantasma que es importante en la escena local de rock. Fue algo medio raro, la gente no habla tanto del miedo, siempre te dicen que está mal, que es mostrar debilidad. Yo considero que los errores de mi vida han sido por miedo, he tenido problemas de adicción, en ese proceso de ir a rehabilitación piensas mucho sobre lo que haces, lo que está pasando. En esta canción hay mucho de eso.
¿Has pensado en hacer un disco totalmente en español?
Definitivamente lo haré, probablemente antes del disco llegue un EP en español y también vendrá uno en inglés que ya tengo y próximamente será publicado.