El proyecto chileno nos contó sobre su lanzamiento y su nueva faceta
¿Por qué deciden lanzar de golpe estas canciones?
Miguel Ángel: El Hábito en Oriente siempre estuvo pensada para la banda a diferencia de las otras dos que formaban parte de los proyectos solistas de Angelo y Carlos. Quisimos que cada una tuviera un vocalista diferente para mostrar esos matices, fue muy interesante que los tres aportáramos ideas para trabajarlas.
Angelo: De hecho, el nombre del disco tiene el nombre de la banda porque es como decir: Esto somos nosotros. Se escucha redundante pero cuando lo escuchas es muy variado, sentimos que el sonido amarró muy bien y por eso decidimos lanzarlas juntas.
¿Han visualizado los siguientes pasos sobre las cosas nuevas que viene para el proyecto?
Miguel Ángel: La verdad sentimos que ya subimos en el estándar de producción, vienen tocadas aquí en Santiago de Chile, vendrán más lanzamientos.
Angelo: El trabajo de ahora fue mucho más consciente, hay un poco de producción de distintos estilos, hicimos lo que queríamos hacer. Son temas íntimos y siento que esto ha sobrepasado las expectativas que teníamos.
¿Qué le pueden decir sobre este lanzamiento al público que nos lee?
Angelo: Decirles que se trata de compartir experiencias, creo que podemos compartir sensaciones de fuerza, esa energía que no desecha cuestionarse cosas, mantenerse curioso. Ojalá nuestra música les acompañe en su día a día y pronto podamos conocernos en persona.